03 de julio de 2020
03.07.2020
Levante-emv

Iris Lezcano protagoniza la campaña de promoción turística de Cullera

La actriz valenciana apela a los momentos y recuerdos de unas vacaciones en la playa para incentivar el turismo nacional

03.07.2020 | 18:44
Iris Lezcano protagoniza la campaña de promoción turística de Cullera

La actriz valenciana Iris Lezcano ha puesto cara a la campaña de promoción turística de Cullera. Visit Cullera ha lanzado un spot donde la actriz apelaba al placer de las pequeñas cosas, a los recuerdos de unas vacaciones en la playa, a las primeras experiencias amorosas y a las escenas cotidianas con amistades y familiares para potenciar la ciudad como destino turístico y atraer el turismo nacional.
 
«Un castillo de arena, el primer amor, un libro, un atardecer...aquel fue el mejor verano de tu vida. Esos recuerdos todavía viven aquí. Ven. En Cullera te espera un verano como los de antes», expresa Lezcano en el anuncio.
 
La actriz protagoniza así un anuncio que hace inciso en todas esas pequeñas grandes cosas que vivimos y nos hicieron felices en el pasado pero que todavía perduran en la ciudad. El anuncio pretende exaltar ese replanteamiento en la escala de valores donde, después de una etapa de confinamiento, lo más pequeño se pone de relevancia.

Iris Lezcano es una popular actriz valenciana que empezó sus estudios de interpretación en la escuela de teatro de Aldaia. Más tarde estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de València y potenció su formación como actriz asistiendo a diferentes cursos en el prestigioso Actors Center de Londres.
 
Ha trabajado en reconocidas series como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Carlos Rey Emperador' o la valenciana 'La Alquería Blanca'. Es en esta última donde su papel como 'Anitín' la impulsó en el mundo de la interpretación en el territorio valenciano puesto que durante cinco años fue una de las personajes protagonistas de la exitosa serie de la televisión valenciana.
 
Además, actualmente está rodando la segunda temporada de la serie británica 'The Mallorca Files', para la cadena BBC.
 
En cuanto al cine, ha protagonizado la comedia romántica 'Mil cosas que haría por ti' o 'La mujer del siglo'. También ha participado en diferentes sketches de humor con el humorista José Mota.
 
Por otro lado, la actriz fue imagen y una de las modelos de la campaña publicitaría Wanted de la prestigiosa marca de lencería Women's Secret.
 
'Un verano como los de antes'
 
El spot es una de las acciones de la campaña de promoción turística que está desarrollando el consistorio y que hace referencia en los veranos de antes y a volver a lo más sencillo. A la construcción de esos recuerdos y vivencias rememorando las vacaciones de la infancia que han marcado varias generaciones, y que además ahora se ponen de relevancia.
 
Esas pequeñas cosas que se pueden disfrutar en Cullera y que convierten el destino en uno de los favoritos del litoral mediterráneo para este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook