La entrega de los regalos que se sortearon entre todos los participantes del Maratón Solidario Reviscolem Sueca, una iniciativa organizada por los clubes deportivos de la ciudad con la colaboración del ayuntamiento ha permitido constatar el éxito de la convocatoria. El objetivo era unir la práctica saludable del deporte en casa con la solidaridad en favor de las familias más desfavorecidas por la pandemia, a las que se destinarán los casi 12.000 euros recaudados.

Muchas empresas y clubes se volcaron con la iniciativa aportando regalos para sortear entre los participantes. Cinco de ellos han recibido los suyos de manos del alcalde, Dimas Vázquez; la concejal de Deportes, Celia Beltrán; el edil de Aigües de Sueca, Joan Carles Vázquez; los representantes de las empresas patrocinadoras, y dos de los organizadores del Maratón, Lucas Soler y Marià Marqués, del Club Sutrail.

Una ciudad ejemplar

Beltrán agradeció la participación masiva. «Una vez más queda patente que Sueca es muy solidaria con todas las causas que se proponen, mucho más cuando se trata de ayudar a las familias más desfavorecidas», subrayó. Todos los regalos se adquirieron en el comercio local. Las cuatro bicis sorteadas fueron para Sales Bosch, Salvador Pérez, Ana Romaguera y Roc Ferri. Y el agraciado con la tablet ha sido Miquel Viel.