Una finca de Cullera ha tenido que ser desalojada a primera hora de la tarde de hoy ante la ferocidad de las llamas provocadas por un incendio que se presume que se inició en la cocina de una vivienda situada junto al Puente de la Bega..

Alrededor de las 15:45 horas se he recibido una llamada en el 112 informando de la existencia de un incendio en un edificio. Rápidamente se han personado en el edificio miembros de la Policía Local así como efectivos de la Guardia Civil que han cortado el tránsito rodado en la zona.

La rápida presencia de una unidad del Consorci de Bomberos destinada al parque móvil de Cullera, así como la llegada de un camión con brazo articulado del parque de Gandia junto con una grua de brazo han permitido que el fuego no se expandiera a los apartamentos colindantes.

Las primeras investigaciones aventuran que el fuego se ha ocasionado en la cocina de la vivienda un de ático, en la planta 19. La vivienda parece ser que se encontraba vacía cuando se ha originado el incendio.