07 de julio de 2020
07.07.2020
Levante-emv

La crisis sanitaria obliga a cancelar el torneo y los cursos formativos de futvoley que organiza Cullera

El acreditado Open que debía acoger la playa de San Antonio no podrá celebrarse hasta el año que viene

06.07.2020 | 22:43
La crisis sanitaria obliga a cancelar el torneo y los cursos formativos de futvoley que organiza Cullera

La alarma sanitaria generada por culpa de la pandemia de coronavirus ha obligado a suspender una de las actividades deportivas más esperadas en las playas del litoral valenciano: el circuito Futvoley y las actividades de formación y promoción que estaban previstas en el calendario para la primavera y verano del presente año. Todo ello, incluido el 28º Open de Cullera que debía celebrarse en la playa de San Antonio, se aplaza para el año 2021.

 Al igual que desde 1993, el 28º Circuito Futvoley España tenía previsto desarrollar con el apoyo y colaboración de la Asociación Española de Futvoley, los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento Técnico, así como los torneos oficiales y puntuables para el Ranking del Campeonato de España, entre ellos el de Cullera.


«Es lo más coherente»

 El ayuntamiento de la Ribera Baixa comprende y apoya la difícil decisión que ha tenido que tomar la organización de Futvoley España consciente de que es lo mejor para controlar la pandemia provocada por el coronavirus, evitando aumentar la propagación entre la sociedad, turistas y jugadores internacionales que participan y presencian todas las actividades.

El personal de organización, árbitros y jugadores apoyan y comprenden la decisión de aplazar para el próximo año tanto el 28º Circuito Futvoley España como las actividades de formación y promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook