07 de julio de 2020
07.07.2020
Levante-emv

El PSPV insta a Bonig a "asumir su responsabilidad" y a actuar contra la alcaldesa de Massalavés

El secretario de Organización, Jose Muñoz, señala que saltarse el confinamiento fue "de una gravedad suficiente como para que ella misma hubiese tomado la decisión de dimitir" e indica que, al no ser así, "Bonig debe tomar una decisión de inmediato"

07.07.2020 | 16:53
La alcaldesa de Massalavés, Puri Noguera, instó a los vecinos a no salir de su casa.

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, ha instado a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, a "asumir su responsabilidad y actuar de forma inmediata" ante la "gravedad" del comportamiento de la alcaldesa de Massalavés, Puri Noguera. Así, Muñoz ha asegurado que la alcaldesa "no puede continuar en el cargo después de su irresponsable actitud durante este confinamiento" y ha señalado que, "si Noguera continúa aferrándose a la alcaldía, Bonig debe tomar cuanto antes una decisión". En ese sentido, el secretario de Organización ha señalado que la actitud de Noguera fue "impropia de un representante público".

Muñoz ha recordado como la alcaldesa de Massalavés fue filmada en varios vídeos "de fiesta en la calle durante el estado de alarma y mientras el resto de la población permanecía confinada en sus casas" lo que para el dirigente socialista es "un acto de suficiente gravedad como para que ella misma hubiese tomado la decisión de dimitir". Por ello, Muñoz ha reiterado que, al no ser así, "Bonig debe actuar de inmediato": "No se puede trabajar por la reconstrucción y dejar pasar una cosa de este calibre" ha asegurado.

Por último, Muñoz también ha mostrado su "apoyo total" al grupo socialista municipal que ya pidió la dimisión de Noguera en el pleno de la semana pasada y ha apuntado que Massalavés "no se merece una representante que actúe de esa forma y sin importarle lo más mínimo la salud de los vecinos y vecinas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook