Carlet ha inaugurado esta semana el Circuito Intercomarcal de Màdel con un torneo de tres días con casi tres meses de retraso a causa del estado de emergencia declarado por la pandemia, la localidad ha recibido a los mejores representantes de este deporte valenciano, que fusiona el juego de la Pilota con el formato de las pistas de pádel.

Las pistas de pádel del polideportivo municipal acogen a 32 parejas de las distintas categorías del circuito. Además de los campeones de 2019, Ricard y Guillem Sentandreu, también está presente la pareja local, formada por Vicent y Jonatan, campeona del circuito 2018 y subcampeona del 2019. Ayer participó en 2.ª categoría la pareja ganadora del campeonato organizado por la Junta Central Fallera, Juan Carlos y Alberto, puesto que las fallas también se han estrenado en el primer circuito de este deporte.

Hoy, la primera categoría

El jueves se abrió el torneo en la categoría infantil (de 9 a 14 años) con la participación de ocho parejas, ayer viernes llegó el turno de las 12 parejas pertenecientes a iniciación y a la segunda categoría, y hoy, sábado , competirán las de primera categoría, doce parejas más.

Sábado, además, también al polideportivo, la organización ofrecerá un taller de iniciación a la pelota para los más pequeños. Desde la organización se garantizará el cumplimiento de las medidas sanitarias exigidas en la situación actual para disputar este torneo con la máxima seguridad.