11 de julio de 2020
11.07.2020
Levante-emv

Carlet acoge el circuito intercomarcal de Màdel con casi tres meses de retraso

La localidad recibe durante tres días a las mejores parejas del deporte que fusiona el juego de la Pilota con el pádel

10.07.2020 | 22:11
Carlet acoge el circuito intercomarcal de Màdel con casi tres meses de retraso

Carlet ha inaugurado esta semana el Circuito Intercomarcal de Màdel con un torneo de tres días con casi tres meses de retraso a causa del estado de emergencia declarado por la pandemia, la localidad ha recibido a los mejores representantes de este deporte valenciano, que fusiona el juego de la Pilota con el formato de las pistas de pádel.

Las pistas de pádel del polideportivo municipal acogen a 32 parejas de las distintas categorías del circuito. Además de los campeones de 2019, Ricard y Guillem Sentandreu, también está presente la pareja local, formada por Vicent y Jonatan, campeona del circuito 2018 y subcampeona del 2019. Ayer participó en 2.ª categoría la pareja ganadora del campeonato organizado por la Junta Central Fallera, Juan Carlos y Alberto, puesto que las fallas también se han estrenado en el primer circuito de este deporte.


Hoy, la primera categoría

El jueves se abrió el torneo en la categoría infantil (de 9 a 14 años) con la participación de ocho parejas, ayer viernes llegó el turno de las 12 parejas pertenecientes a iniciación y a la segunda categoría, y hoy, sábado , competirán las de primera categoría, doce parejas más.

Sábado, además, también al polideportivo, la organización ofrecerá un taller de iniciación a la pelota para los más pequeños. Desde la organización se garantizará el cumplimiento de las medidas sanitarias exigidas en la situación actual para disputar este torneo con la máxima seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook