Nueve vehículos han resultado afectados en un impresionante incendio registrado alrededor de las 14:42 horas en el parking ubicado en la antigua piscina de Sueca.

En esos momentos se encontraban estacionados medio centenar de vehículos, de los que 9 han quedado totalmente calcinados. "Los agentes de la Policía Local han procedido a acordonar la zona, y la Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado.

El equipo de investigación de la Guardia Civil se ha trasladado también al lugar para investigar las causas del siniestro. La más probable que se baraja, es que se haya producido un cortocircuito en uno de los vehículos. En estos momentos, se está localizando a los propietarios de los coches para informarles de los pasos a seguir", ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez.

Los bomberos del consorcio provincial con sede en Cullera así como una dotación de silla con el sargento de Alzira que se han desplazado hasta el lugar de los hechos han tenido que actuar de forma rápida y contundente para poder apagar las llamas que en ciertos momentos han alarmado a los vecinos por el tamaño de las mismas.

Algunos de los vecinos de los edificios colindantes con el aparcamiento de la antigua piscina de Sueca mostraban su preocupación porque en ciertos momentos se han llegado a escuchar incluso explosiones.

Más información del coronavirus hoy en la Valencia y toda la actualidad

Última hora | Sigue el coronavirus en Valencia: casos, brotes y nuevos contagios

Puig anuncia un decreto con sanciones por incumplir las normas sanitarias

Detectan un nuevo brote en Cullera con tres positivos

El positivo de un familiar obliga a poner en cuarentena a funcionarios de Igualdad

Los MIR mantienen la huelga indefinida en la Comunitat Valenciana desde hoy

La Guardia Civil auxilia a una niña de 7 años abandonada por la pareja de su madre

Buscan a un vecino de Vilamarxant desaparecido desde el viernes