Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE l'Alcúdia se refuerza con un lateral izquierdo y un portero experimentado

Juan Escrivá regresa al club rojiblanco para aportar su experiencia como guardameta - El veloz Carles Díez se hará cargo de la banda

El presidente, Jaume Part, durante la presentación de Juan Escrivá, que vuelve al club. levante-emv

El guardameta Juan Escrivá regresa a las filas de la Unió Esportiva l'Alcúdia. Su reincorporación es un valor seguro para el equipo que entrenará Richi Gisbert. El club que preside Jaume Part ha apostado por un valor seguro, que a sus 33 años asegura experiencia para tratar de mantener la portería bien custodiada. Junto a la responsabilidad de formar parte de la plantilla del primer equipo, se encargará de preparar a los poteros de fútbol 8 para volcar en ellos su bagaje futbolístico. Otro fichaje de renombre ha sido el del latetral izquierdo Carles Díez.

La vuelta del olivense Juan Escriva representa una de las caras más conocidas de la nueva plantilla del conjunto rojiblanco, que aspira a realizar un buen papel en la nueva campaña. Ya formó parte de la escuadra alcudiana en la temporada 2018-2019, en la que llegó a jugar 16 partidos dejando muy buenas sensaciones. El guardameta cuenta con un gran currículum en el fútbol valenciano. Ha militado en diferentes equipos de su comarca, como el de Gandia y la UD Oliva y también ha formado parte del CD Javea. En la última campaña estuvo es las filas del CD Almazora, enmarcado en el grupo primero de la Regional Peferente.

Ataque intenso

Richi Gisbert también contará este año con un futbolista que aspira a que ofrezca velocidad a la banda izquierda del equipo. Carles Díez llega procedente del Torre Levante CF, donde ha fraguado una buena temporada. Sus mentores destacan que posee una zurda muy bien amueblada y un ritmo vertiginoso que dará mucha mobilidad al equipo. También se hará cargo del alevín C del club.

Compartir el artículo

stats