Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Peroni coge puntos

¡El piloto del equipo alcireño de automovilismo Campos Rancig acaba séptimo y décimo en las dos carreras de F3 celebradas en Hungaroring

Sophia Flörsch protagonizó una gran remontada bajo la lluvia, pero sin recompensa. Dutch Photo Agency

Campos Racing descansará esta semana pero lo hará sabiendo que cumplió su objetivo en la última carrera. Alex Peroni, el piloto australiano del equipo alcireño de F3, volvió a finalizar en los puntos en Hungría. Flörsch y Deledda, por su parte, protagonizaron sendas remontadas bajo la lluvia.

Campos Racing volvió a rendir a un nivel competitivo. Era la tercera cita puntuable de la temporada. La tripleta de jóvenes pilotos de Campos Racing desempeñó un buen papel y sus esperanzas crecen de cara a futuras carreras. Peroni ya fue el más rápido del plantel en los entrenamientos peses a las complicadas condiciones de lluvia. La primera carrera se disputó en condiciones de seco y con ellas Peroni aprovechó para remontar posiciones con ritmo sólido y consistente en medio del pelotón. Acabó séptimo.

Para la segunda prueba, Peroni tenía la vista puesta en el podio pues partía cuarto en la parrilla invertida. Sin embargo, a poco de comenzar las gotas de lluvia empezaron a caer del cielo y ello obligó a montar neumáticos de lluvia. De esta forma, Peroni prefirió no tomar riesgos en carrera.

En busca de velocidad

El australiano estuvo envuelto en interesantes luchas con su compatriota Oscar Piastri o el holandés Bent Viscaal. Un coche de seguridad cuando apenas faltaban dos vueltas para el final impidió que Peroni adelantase más coches finalizando, así, en décima posición. Flörsch fue decimocuarta en línea de meta tras otro destacado domingo mientras Deledda llegó a meta 23º.

Con tiempo por delante hasta la cuarta cita en Silverstone, Campos Racing continuará su incesante trabajo para adquirir la velocidad que ha faltado en Hungría y ganar posiciones en carrera.

Compartir el artículo

stats