El Ayuntamiento de Sueca retomará en septiembre las clases y actividades dirigidas por monitores, así como el acceso a la sala de musculación del pabellón cubierto.

«El estado de alarma por la Covid-19, y la prolongación de las medidas de distanciamiento social, provocaron que se paralizaran las actividades dirigidas en el Pabellón en el mes de marzo. Ahora,con la voluntad de retomar la práctica deportiva, y a expensas de cómo se desarrolle la situación dentro de la 'nueva normalidad', se podrá acceder a la sala de musculación, a partir del 9 de septiembre, y las clases dirigidas se retomarán el 22 de septiembre», ha explicado la concejal de Deportes, Celia Beltrán.

Así mismo, desde la Concejalía de Deportes explican que la actividad se reanudará con los grupos y usuarios que pagaron su cuota en el mes de marzo, los cuales no tendrán que pagarla en el mes de septiembre al quedar compensada. A partir de octubre, se volverán a cobrar las tasas mensuales o trimestrales.

Las personas que no estén interesadas en continuar su actividad en el Pabellón, deberán comunicarlo para que puedan beneficiarse de esas plazas libres otros usuarios y usuarias; y que podrán solicitar, a partir de septiembre, la devolución de la tasa de los servicios no prestados. El ayuntamiento ha puesto en la web www.esportssueca.es toda la información para todo aquel que esté interesado en el procedimiento de devolución.