El instituto Sant Vicent Ferrer de Algemesí saca pecho ante el excelente resultado obtenido por su alumnado en las pruebas de acceso a la universidad. El 100 % de los estudiantes ha aprobado. Los resultado sitúan al centre en el puesto 93 autonómico de los 460 centros que imparten Bachillerato en la Comunitat Valenciana.

La comunidad educativa del centro se ha mostrado satisfecha por el buen trabajo realizado por el alumnado, especialmente en un escenario complicado como el generado por la pandemia. Un hecho que no ha evitado a los estudiantes obtener una nota media de 7 en la fase general.

El centro finalizó el curso con tres alumnos de Bachillerato que alcanzaron la Matrícula de Honor y otros tres que hicieron lo propio en el cuarto curso de Secundaria.

El instituto espera que las clases se puedan retomar en septiembre con mayor normalidad y que sus alumnos no pierdan ni horas de clase ni contenido curricular, algo que esperan sea posible dada la existencia de grupos pequeños y amplias aulas que permiten la distancia de seguridad.