Tras el anuncio de la suspensión de las Fiestas Mayores de Sueca a causa de la Covid-19 y la evolución actual que está teniendo la enfermedad con la aparición de nuevos rebrotes por todo el país, la Concejalía de Deportes ha anunciado también la suspensión de las actividades deportivas que se enmarcan en el programa de las fiestas. «Las circunstancias de la pandemia que vivimos nos obligan a tomar esta medida, la más lógica tras la suspensión de las Fiestas Mayores», ha explicado la regidora, Celia Beltrán.

Tras sopesar la situación con los clubes organizadores, se ha decidido suspender actos de gran participación y arraigo como la Concentración de Motos, el Concurso de Tir i Arrossegament, la Volta a Peu 'Ciutat de Sueca' o la Cursa de la Fira, entre otros, ante la imposibilidad de mantener las distancias y las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias, ha precisado la edil de Deportes.

Celia Beltrán también ha señalado que "practicar deporte es poder disfrutarlo con garantías y, ante la situación actual, nos hemos visto obligados a suspender los actos. No obstante, estamos trabajando para poder ofrecer otras actividades deportivas en las que se puedan garantizar las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social».