Las finales del 37.º Campeonato Autonómico de Raspall, Trofeu Diputació de València, tendrán lugar a lo largo de la próxima semana en la calle de pilota de Polinyà de Xúquer.

La Federación de Pilota Valenciana está cerrando las fechas de cada una de las finales hablando con los propios equipos implicados. De hecho, las partidas serán a puerta cerrada por los protocolos de seguridad de la crisis sanitaria, aunque se está trabajando para retransmitir en directo alguna de las mismas por las redes sociales de la FPV.

En el caso de la división de plata las protagonistas serán el HR Cons. Meliana A y el Carraixet Tavernes Blanques. Esta última formación vuelve a una final de renombre, y Joana, Paula, Marta y Luisa intentarán hacer valer su experiencia ante la joven formación de Meliana, compuesta por Eva, Carmen y Aina.

En cuanto al resto de categorías, en tercera serán el Ajuntament de Beniparrell C quien se enfrente con el NTD. Netw. Meliana B por el título de la categoría. Mientras que en cuarta A lo harán las jóvenes formaciones del Borbotó C y el Algemesí. Por último, ya en cuarta B, disputarán su final el Rafelbunyol B y el Ajuntament de Polinyà de Xúquer.