Solo hace falta que el balón eche a rodar. El césped del estadio alcireño Luis Suñer luce su mejor imagen tras sufrir serios problemas a lo largo de la pasada campaña, lo que impidió a la UD Alzira disputar allí varios partidos.

El consistorio destacó ayer que el terreno de juego «se encuentra en un estado inmejorable como resultado del seguimiento que una empresa especializada ha realizado del césped». Según explicó el concejal de Deportes, Fernando Pascual, «la labor ha consistido en supervisar el césped y los trabajos que sobre él realizaban los trabajadores municipales, a los que agradecemos la entrega e implicación para que el Suñer cuente actualmente con uno de los terrenos de juego más preparados y condicionados de toda la provincia».

Asimismo, el edil subrayó que el estado actual del terreno de juego es fruto de una promesa que realizó a la directiva del club. «Nuestro trabajo consiste en estar al lado de nuestros equipos y facilitar la práctica deportiva de todos los alcireños, siempre estamos abiertos a sus sugerencias», añadió.