El Ayuntamiento de Carlet ha reabierto al público el parque canino después de las obras de mejora de la jardinería llevadas a cabo a lo largo de las últimas semanas, aprovechando que todavía estaba cerrado a causa del estado de alarma.

Con la reapertura de los parques infantiles de todo el municipio, se ha retrasado hasta ahora la del parque canino, para reformar el sistema de riego. Los trabajos han consistido en la instalación de riego por aspersión, varios tratamientos herbicidas para el control de plagas y la renovación del césped.

Además de los trabajos realizados en el interior de las propias instalaciones, el ayuntamiento ha acondicionado también sus alrededores con labores de limpieza y desbroce.

El consistorio también ha recordado a los usuarios del parque canino que deben seguir las medidas sanitarias básicas cuando acudan a él. Es el caso del uso de mascarilla, que es obligatorio, así como mantener el distanciamiento de seguridad con el resto de personas que acudan con sus mascotas. «Tampoco hay que olvidar la desinfección de manos, así como el resto de normas habituales para asegurar la convivencia».