15 de agosto de 2020
15.08.2020
Levante-emv
Fútbol

La UD Alzira se asegura gol con Domínguez y recupera a Xavi Olmos

El club también renueva a Lucho y a Edu Alberola, que lleva diez años vinculado al club en distintas categorías

14.08.2020 | 21:47
La UD Alzira se asegura gol con Domínguez y recupera a Xavi Olmos

La UD Alzira no quiere estar falta de gol como lo estuvo en algunos tramos de la pasada campaña. Para contar con más potencial ofensivo ha sumado a sus filas al delantero Adrián Domínguez. Además, ha incorporado al veloz lateral de Guadassuar Xavi Olmos, que ya sabe lo que es defender los colores blaugrana en el Suñer.

Dos temporadas con el Vilamarxant en 3.ª han servido a Adri Domínguez para demostrar su valía y para convertirse en uno de los jugadores más codiciados del mercado. Ya lo fue en el pasado curso, donde sobresalió erigiéndose como una pieza fundamental del conjunto amarillo y se ha consagrado en la presente campaña. El espigado delantero ha aportado 9 tantos y un relevante número de asistencias para alcanzar la meta fijada a inicios de campaña. Es un jugador muy completo, que cumple distintos registros: su físico le permite ir bien de cabeza, aunque su altura no le resta velocidad ni agilidad, buscando y encontrando comunmente los espacios en las zagas rivales.

Xavi Olmos será por segunda vez jugador de la UD Alzira. El lateral de Guadassuar retorna a la disciplina alzirista tras un enriquecedor paso por EEUU, donde el nuevo jugador azulgrana compaginó los estudios de fisioterapia con el fútbol. Su equilibrio entre ataque y defensa es su mayor virtud.


Partido amistoso

Asimismo, el club ha anunciado la continuidad de dos futbolistas. Edu Alberola renueva y cumplirá su décima campaña con la UD Alzira -la segunda en la primera plantilla-. Por su parte, Luis Ramón «Lucho» formará parte de la primera plantilla tras tres años magníficos en el fútbol juvenil alzirista.

El fichaje de Adrián Domínguez acarreará la disputa de un partido amistoso el 19 de septiembre en el Luis Suñer Picó contra el Vilamarxant que dirige el exazulgrana Rafa Puchol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook