Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sorteos

El segundo premio de la lotería deja 480.000 euros en Riola

El dinero se encuentra muy repartido a razón de 12.000 euros por cada uno de los cuarenta décimos agraciados

Los responsables de la administración muestran el número premiado. j. g.

Los vecinos de Riola están de enhorabuena ya que la administración de loterías número 1 ha vuelto a repartir un buen pellizco con el segundo premio del sorteo celebrado el pasado sábado. La oficina que regenta Elena Torres Ferrer había distribuido cuatro series completas del número 88.241, vendido íntegramente en esta administración ubicada en la avenida de Oeste, que se han traducido en 480.000 euros, a razón de 12.000 euros por décimo.

Elena Torres explicó ayer que el número agraciado estaba muy repartido ya que se trata de cuarenta décimos que se han distribuido mayoritariamente entre clientes fijos de la administración. «Algunos de ellos estaban abonados desde hace años a este número y otros lo han comprado también en ventanilla», comentó Torres.

Con el reparto de estos 480.000 euros en el sorteo del sábado, la administración número 1 de Riola suma su cuarto gran premio. Muchos vecinos de esta pequeña localidad de la Ribera Baixa todavía recuerdan como en el Sorteo del Niño del 5 de enero de 1990, esta misma administración entregaba el segundo premio. Con posterioridad, esta misma oficina ha repartido también dos primeros premios de la Lotería Nacional correspondientes a los sorteos del 7 de agosto de 1993 y el 3 de septiembre de 1998. El del sábado ha sido el primer gran premio que entrega en el siglo XXI, aunque desde la administración auguran que «no será el último».

La gerente de la administración de Riola expresó ayer su satisfacción porque, según incidió, «el premio ha recaído en muchos vecinos de la localidad, con lo cual estas cantidades van a suponer una importante inyección a la economía local».

Cabe recordar que en el sorteo de la semana anterior, Corbera también pellizcó parte de un segundo premio de la Lotería Nacional, que compartió con media docena de ciudades.

Compartir el artículo

stats