La UD Alzira cuenta con dos nuevos jugadores para su centro del campo, uno de corto ofensivo mientras que otro aportará más trabajo defensivo. Se trata de Álvaro Belizón y Adrián Gomis.

Belizón, natural de San Fernando, formó parte en sus inicios del equipo de su localidad natal, el San Fernando CD, con el que debutó a la precoz edad de 15 años en el grupo X de Tercera. El Villarreal lo incorporó a su cantera, donde jugó tanto con el equipo juvenil como con el tercer filial. El siguiente rumbo de Álvaro fue Soria, a su club más representativo, el Numancia.Con su filial disputó en la 2017-2018 36 encuentros siendo fundamental con el filial rojillo. Destacó, además, su capacidad anotadora, ya que partiendo desde el centro del campo consiguió anotar un total de 6 tantos. Afianzado en el conjunto de Los Pajaritos en el siguiente curso disputaron el play-off a 2ª B. Belizón fue fundamental una vez más y disputó 40 encuentros en los que anotó 10 tantos.

La pasada campaña defendió os intereses de un histórico del fútbol castellano-leonés: la Arandina. Con los del Duero ha quedado tercer clasificado hasta que el malogrado coronavirus acabó abruptamente con la competición. Eso sí, volvió a ser importante en el equipo que disputó el play-off a Segunda B tras un año muy luchado. En términos meramente futbolísticos, Belizón es un centrocampista de corte ofensivo que destaca por su técnica en desplazamientos largos y cortos y fundamentalmente su capacidad goleadora, con una media de 6 tantos por temporada.

Por su parte, Gomis, natural de la Pobla Llarga, suma cerca de doscientos encuentros en el grupo VI de Tercera. En dicha categoría debutó con el Cullera CF. Dos temporadas en el Aèria en las que disputó 38 encuentros -la mayoría en su segundo curso- que consagraron a Gomis en la categoría. El nuevo fichaje alzirista se enfundó la zamarra rojilla del Rayo Ibense posteriormente y con el conjunto juguetero disputó 18 encuentros en el segundo tramo de la 2015-2016. En la siguiente temporada, marchó al Recambios Colón, donde disputó en la 16-17 34 partidos con los valencianos y resultó ser pieza clave del proyecto.

Ha pasado también por la UD Socuéllamos (regreso al Recambios Colón incluido), el Paterna y, más recientemente, el Atzeneta, de donde procede. Además de centrocampista puede jugar de central. Destaca por su fortaleza física y su potente juego aéreo.