Almussafes ofrece 35 becas de un año para graduados y estudiantes
j. g. Almussafes
El Ayuntamiento de Almussafes cierra mañana el plazo de presentación de solicitudes para optar a la convocatoria de las becas municipales destinadas a graduados y a estudiantes, que en esta ocasión permitirá la contratación de 35 personas durante un año. La situación económica generada por la crisis sanitaria que se está viviendo a causa de la pandemia de coronavirus ha llevado al gobierno local a ampliar el número de plazas inicial.
«Tal y como ha ocurrido con otras partidas del presupuesto, hemos decidido modificar las bases para ampliar el crédito dedicado a esta actuación, de manera que finalmente no serán 15 sino 35 las becas que se concedan en esta convocatoria», explica la concejal de Hacienda, Mar Albuixech.
Estas becas están dirigidas a las personas que ya tengan el título oficial universitario o de formación profesional -las bases regulan las plazas de cada una de las titulaciones- y a estudiantes, siendo compatibles con el desarrollo de otras actividades laborales si lo permite el horario de las prácticas. El ayuntamiento invertirá en este programa 254.223,60 euros.
- “Los 20 kms que recorrí tras el camión que conducía de forma temeraria se me hicieron interminables”
- Alzira multa con 350 euros a un vecino que vertió agua con lejía desde un balcón a la calle
- La hoja de ruta del Manhattan de Cullera
- El Manhattan ofrecerá vivienda protegida por 169.000 € y de renta libre por 268.000 euros
- Instalan un monumento en Algemesí para agradecer la donación de más de 400 bicicletas
- Desmantelan una plantación de marihuana en un zulo de una nave industrial de Alzira
- Una adaptación del proyecto reduce a 91 millones el coste de urbanizar el Manhattan
- Recogen más de un centenar de quejas en un centro de salud de Alzira por la falta de médicos en apenas unas horas