Marc Torrado formará parte de la plantilla de la UD Alzira para el próximo curso tras dejar buenas sensaciones durante su campaña cedido en la UE l'Alcúdia. El joven guardameta, natural de El Perelló, engrosará la lista de canteranos a las órdenes de Dani Ponz.

Torrado, de veinte años, su formación en la SD Sueca y jugó en los infantiles de Levante UD y Valencia CF para, posteriormente, enrolarse en el Promeses Sueca en edad cadete. Dos destacadas temporadas, una de ellas en Liga Autonómica, condujeron a Torrado a la UD Alzira.

A pesar de su corta edad, siendo juvenil de primer año formó parte del Juvenil A, que en su momento estaba en Liga Nacional y que consiguió una ajustada permanencia en la categoría. Torrado disputó 23 encuentros. En su segundo curso juvenil, el perellonero hizo historia con la UD Alzira al conseguir uno de los hitos más recordados del fútbol base alzirista: el ascenso a División de Honor.

En la 2017-18, Torrado disputó 24 de las 32 jornadas ligueras, con destacadas actuaciones que fueron fundamentales para el ascenso. En su tercer y último año juvenil, Torrado igual que todos sus compañeros debutaron en la máxima categoría juvenil, División de Honor, donde disputó 13 encuentros ya que en el tramo final fue ascendido a la primera plantilla, en la que debutó en Ibi con una fabulosa actuación y partió desde la titularidad posteriormente ante Silla y Eldense.

En edad amateur y tras tres años de juvenil fantásticos, Torrado formó parte de la primera plantilla, realizando la pretemporada, hasta que a inicios de campaña, el guardameta y el club acordaron que marchara cedido a la UE l'Alcúdia, de la Regional Preferente. Con los alcudianos Torrado partió desde la titularidad 17 veces, siempre que estuvo disponible.