30% DTO ANUAL 24,49€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos Racing intentará prolongar su buena racha

La escudería alcireña compite este fin de semana con el punto de mira puesto en la parte alta de la parrilla

La escudería alcireña Campos Racing llega este fin de semana a Bélgica, donde los pilotos de Formula 2 y Formula 3 intentarán repetir en el trazado de Spa-Francorchamps los buenos resultado obtenidos en las últimas pruebas. Puntos e incluso podios se amontonan en su haber.

En F3, el australiano Peroni está realizando una notable temporada pues no en vano ha subido en tres ocasiones al podio. Peroni comenzó la temporada a lo grande terminando tercero en la primera carrera del año en Red Bull Ring. Posteriormente el piloto australiano volvió a ser tercero en Silverstone y hace escasas dos semanas consiguió su mejor resultado en la categoría al ser segundo en la carrera dominical en Barcelona.El italiano Deledda y el alemán Estner por su parte también querrán rayar a gran altura. Deledda ya sabe lo que es competir en Spa-Francorchamps y además es un piloto que sabe brillar cuanto más difíciles son las circunstancias de carrera. Estner, por su parte, regresa a la categoría con Campos Racing para sustituir a Flörsch.

En F2, el anglo-coreano Aitken, que logró un doble podio en Silverstone, quiere dar continuidad a dichos resultados este mismo fin de semana. Si tenemos en cuenta que Spa es uno de los últimos circuitos clásicos que se consideran de pilotaje puro, Aitken aspira a subir al cajón de nuevo en suelo belga. El brasileño Samaia, que también es buen conocedor del trazado, también es optimista de cara al fin de semana.

Spa-Francorchamps trae grandes recuerdos a Campos Racing pues el equipo ha logrado allí excelentes resultados en casi cualquier categoría en la que ha competido. Las carreras de esta temporada servirán como un merecido homenaje a la joven y emergente estrella francesa Anthoine Hubert que hace ahora un año perdió la vida en este mismo circuito tras un violento accidente a alta velocidad durante la primera de las carreras.

Compartir el artículo

stats