No pudo ser ni en Formula 2 ni en Formula 3. La escudería alcireña Campos Racing se fue de vacío de Bélgica. Aunque luchó por los puntos en varias carreras, la mala fortuna adquirió un protagonismo desmedido.

En Formula 3, el trabajo de Campos Racing no fructificó durante la primera carrera y el australiano Peroni no podría mejorar en meta un 14º puesto tras verse inmerso de lleno en las luchas de la parte intermedia del pelotón. Estner tuvo que pasar por boxes tras un toque en la primera vuelta, la misma en la que abandonó Deledda tras hacer un trompo. Ya en la segunda carrera, Peroni ganó dos posiciones en la primera vuelta superando también a Lirim Zendeli en el tercer giro. Con los doce primeros rodando a rebufo unos de otros, podía pasar cualquier cosa. Peroni adelantó a David Beckmann y Sebas Fernández encontrándose también Olli Caldwell bajo la presión del piloto de Campos Racing. Pero cuando Peroni ya había superado a Caldwell, el británico golpeó el monoplaza de Peroni, que se giró e hizo un trompo arruinando así cualquier opción de puntos. Peroni pasó por meta vigesimosegundo, por detrás de Estner.

En Formula 2, Aitken logró una gran salida. Por el contrario, Samaia se quedaría detenido en parrilla lo que le haría perder tiempo con el resto del pelotón. El buen ritmo de Aitken le llevó a ir escalando posiciones en la clasificación y tras cuatro giros ya era decimotercero. El anglo-coreano de hecho llegó a situarse octavo antes de efectuar su parada en boxes en la vuelta 14. Aitken consiguió conservar sus gomas para la parte final y cruzó por meta decimocuarto. Aitken cuajó otra gran arrancada el domingo y tras solamente una vuelta ya era noveno, aunque llegó a ser séptimo antes de sufrir una penalización de stop&go de 10 segundos que le dejó sin opciones.