La piscina cubierta de Cullera se convertirá en realidad en cuestión de pocos meses tras concluirse las obras. Lo que sí es una certeza absoluta es que el consistorio no recurrirá a una empresa externa para su gestión y se hará cargo, directamente, de ella.

Las obras se encuentran a estas alturas en la segunda fase con la cual se completará esta infraestructura deportiva que lleva más de una década construyéndose. El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, recordó que la ejecución de la piscina no podría ser una ralidad sin la subveción de dos millones de euros por parte del gobierno autonómico.

La máxima autoridad local explicó que se trata de un centro que se diseñó hace más de 10 años y desde entonces todo ha evolucionado, y la práctica deportiva también. «Vamos a introducir nuevas disciplinas que lo hagan atractivo y donde la gente de Cullera tenga un lugar para practicar deportes de diferentes tipos». Entre otros, se esta trabajando en la finalización de la zona de aparcamiento y los accesos al centro, de la zona de spa con un circuito balneario, así como en la primera planta, la cual contará con un gran gimnasio.