La UD Alzira empezó ayer el trabajo de cara a la incierta temporada 2020-2021 con una plantilla conformada con 20 efectivos tras las renovaciones de Dolz, Abel, Mauro, Boix, Guzmán, Edu, Dani Martínez, Santi y Lucho, -quien promociona desde el Juvenil- además de las incorporaciones de Escobar, Kaiser, Germán Sáenz, Marcos Blasco, Xavi Olmos, Adri Domínguez y Alberto Quintana, Adrián Gomis, Álvaro Belizón, Torrado y el zaguero «Chato».

En el aspecto meramente deportivo, la UD Alzira sigue sin conocer detalles sobre la composición de la Tercera División pero ya ha confirmado que el día 9 de septiembre, escasos días después de comenzar a trabajar, visitará a la Selección AFE en el complejo Oliva-Nova. Una primera piedra de toque ante futbolistas de contrastado nivel que están en busca de un nuevo destino.

El 12 de septiembre se revivirá un duelo de históricos, el Yeclano Deportivo volverá al Suñer 5 años después de aquella frenética eliminatoria de «play-off» de ascenso. Los de Sandroni disputaron la última -y novedosa- promoción de ascenso a Segunda en tierras malagueñas y se probarán de cara a la nueva campaña ante la UD Alzira. El 19, en el Municipal de Venecia, UD Alzira y Vilamarxant CF se enfrentarán a aproximadamente dos semanas para el comienzo de la competición doméstica.

El miércoles 23 de septiembre en Manises la UD Alzira visitará al conjunto de la localidad, encuadrado en el grupo III de la Regional Preferente. El último rival será el Valencia Mestalla, el filial valencianista visitará el Suñer el 26 de septiembre.