A pesar de que la pandemia ha paralizado muchas de las actividades que estaba previsto realizar a lo largo del año 2020, otras se han tenido que adaptar a la coyuntura actual, condicionada por la pandemia de coronavirus.

La Junta Central Fallera y la Junta Local Fallera de Sueca, que este año será la encargada de la organización, han previsto la celebración de la «Mostreta de Teatre Faller» de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el centro cultural Dr José Antonio Gómez marco de El Perelló.

En esta «mostreta» suele participar un representante de cada una de las juntas locales que deciden concurrir a la misma. Esta edición servirá, además, para recuperar para actividades culturales en el remodelado cine del Perelló después de las obras que ha venido realizándose en el mismo durante los últimos años.

Participarán en esta edición de la «Mostreta de Teatre Faller», en la categoría infantil, la falla Duc de Gaeta de Valencia y, en la de adultos, las comisiones Plaza Doctor Collado de València, Avinguda de Torrent y la comisión Verge de Sales de Sueca.