15 de septiembre de 2020
15.09.2020
Levante-emv

Hallan a la mujer desaparecida el domingo en Carlet

La pista de Meri, de 51 años, se perdió el día 13 cuando salió a caminar cerca del ecoparque

15.09.2020 | 09:45
La mujer desaparecida en Carlet que hay ya ha sido encontrada.

Hermerinda Ángeles Roselló, más conocida como Meri y a la que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Policía Local de Carlet y numerosos voluntarios buscaban desde el domingo, ha aparecido hoy, según ha confirmado su hijo y han asegurado desde el ayuntamiento de esta localidad de la Ribera Alta.



La mujer, de 51 años y cuya pista se perdió el pasado domingo cuando salió a pasear por el entorno del ecoparque de Carlet, ha sido hallada "sana y salva". De momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido tanto la localización de Meri como su desaparición. De hecho, su hijo ha pedido respeto e intimidad para la familia en estos momentos.

Fue precisamente él quien lanzó el primer mensaje de alarma al ver que su madre no regresaba a casa y no atendía a las llamadas a su teléfono móvil. El joven pidió ayuda a través de las redes sociales para que se difundiera la desaparición de su progenitora. Desde entonces, numerosos profesionales y voluntarios han rastreado Carlet en busca de la mujer y para mañana se había convocado una concentración que ya ha sido anulada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook