Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas acusadas de robar 1.600 euros en efectivo y diversas joyas en un domicilio de Montroi tras amenazar con un cuchillo a la propietaria, según han informado fuentes del Instituto armado.

Los implicados entraron en un domicilio por la puerta principal y una vez dentro se encontraron con la propietaria, a la que encerraron en una habitación tras intimidarla con un cuchillo mientras registraban la casa en busca de objetos valiosos.

Los asaltantes consiguieron sustraer un total del 1600 euros en metálico y diversas joyas y posteriormente huyeron del lugar en un vehículo, según las mismas fuentes.

Agentes de Llombai iniciaron una investigación en el marco de la operación 'ANGÜIJES1' para localizar a los autores que permitió la detención de cinco personas, dos mujeres y tres varones, de edades entre los 19 y 32 años y nacionalidad española, como los presuntos responsables de este delito de robo con violencia. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Picassent.