Una menor de 15 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta madrugada en Corbera. El vehículo en el que viajaba la joven se habría estrellado contra una palmera en la calle de Llevant, en el municipio ribereño de Corbera, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. El lugar se encuentra en las afueras de la población, entre un polígono industrial y la autopista del Mediterráneo AP-7. Hasta el lugar se desplazaron con rapidez efectivos de la Guardia Civil del destacamiento de Sueca y otros miembros del Instituto Armado de Gandia, así como Policía Local de Corbera.

La joven de 15 años fue la ocupante con peor suerte en este accidente. Los bomberos tuvieron que excarcelar a la menor del interior del coche donde permanecía atrapada y los servicios de emergencias decidieron trasladarla hasta el Hospital La Fe de València al observar que presentaba un traumatismo craneoencefálico. En las tareas de rescate participaron equipos sanitarios y bomberos de los parques de Cullera, Burjassot y la comandancia de Gandia.

En el vehículo siniestrado viajaban, además, otros tres ocupantes que también resultaron heridos de diferente consideración. Un varón de 21 años tuvo que ser trasladado con policontusiones al Hospital de La Ribera. Los cuatro jóvenes eran venidos de Polinyà. Agentes de la Guardia Civil de Sueca trabajan para esclarecer los motivos que provocaron este accidente.

Lugar donde sucedió el accidente de tráfico en Corbera con una joven herida. G.Maps