Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS ya ilusiona tras una gran remontada en Elda

El equipo, que fue de menos a más, acaba goleando (2-5) al conjunto alicantino en el primer partido de preparación de la pretemporada

El Alzira FS ya ilusiona tras una gran remontada en Elda

El Alzira FS ya ilusiona tras una gran remontada en Elda

El primer test de pretemporada del Family Cash Alzira FS, que el pasado sábado se enfrentó al Nueva Elda en el pabellón Florentino Ibáñez de la localidad alicantina, ha ofrecido lecturas muy positivas que permiten entusiasmar a los aficionados. El cuadro alzireño, que tuvo que remontar un gol en contra, supo reponerse y abrir distancia en el marcador a medida que avanzaba un choque que alimenta las ilusiones.

Los locales llegaban al encuentro tras una semana de entrenamiento, frente a los catorce días de trabajo de los alzireños. Quizá eso fue lo que marcó el inicio, en el que Nueva Elda empezó mejor y consiguió incluso adelantarse con un buen tanto de Juan Castell, quien batió a Álvaro Llopis por arriba.

En la recta final del primer tiempo, el Family Cash consiguió poner las tablas gracias a un tanto del ‘killer’ Rafa Ara, que aprovechó un balón suelto a pocos metros de la línea de gol para batir a Jere. Con menos de un minuto para marchar a vestuarios, una buena presión de Xusi dio pie a que Cristian Cárdenas pusiera por delante al equipo alzireño al hacer el segundo tanto.

En el inicio de la segunda mitad, la tónica fue similar al final del primer acto. El Family Cash dominaba ligeramente y amenazaba la puerta de Nueva Elda. De nuevo Xusi, al cortar un balón, asistía a Peiro para que resolviera por arriba. Superada la media hora, Nacho Serra puso un pase largo certero para Xusi, asistente en los goles anteriores, aunque esta vez fue el de Corbera quien a bote pronto, pegado a la banda, puso el 1-4.

Las fuerzas se reducían mientras los minutos pasaban, pero aún quedaba para un tanto más. A cinco minutos del final, Luis García marcó el quinto y último gol de los alzireños. Carlos Díez firmó el segundo para Nueva Elda cuando restaba menos de un minuto. La bocina decretó el final con el 2-5 en el marcador y el Family Cash Alzira FS consiguió sacar del pabellón eldense las buenas sensaciones que había ido a buscar a tierras alicantinas. 

Más en La Ribera

Compartir el artículo

stats