El Ayuntamiento de Alzira mantendrá el concierto de música en valenciano de la víspera del 9 d’Octubre, Pupil·les y Maluks conforman el cartel de la velada, que mantendrá en el recinto ferial aunque con un aforo limitado a 400 personas, que seguirán la actuación sentadas en sillas distribuidas para guardar la distancia de seguridad. El uso de la mascarilla será obligatorio y no habrá servicio de barra, siguiendo los protocolos para evitar nuevos contagios.

La concejalía de Cultura presentó ayer el cartel del concierto del próximo 8 de octubre, jornada en la que se mantendrán les «dansaes» en la plaza Mayor. También el acto institucional del día 9 por la mañana y el concierto de la Societat Musical d’Alzira.

El ayuntamiento ya ha puesto a la venta las entradas para el concierto de Pupil·les y Maluks, al precio de cinco euros. El espectáculo comenzará a las 21 horas y está previsto que finalice a las 23.30. «Seguimos ofreciendo el acceso a la cultura de una forma cómoda y con responsabilidad», destacó ayer el concejal de Cultura, Alfred Aranda.