El trabajo preparatorio da sus frutos. Para el segundo test de pretemporada, el Family Cash Alzira FS visitó la cancha del Bisontes Castellón. Fue un viaje de lo más frutífero ya que se saldó con una contundente goleada: 1-6. Gonzalo Castejón, Molo, Jaume Todos Santos, Jose Carlos, Rafa Ara y Nacho García fueron los autores de los tantos.

Las presiones contundentes y constantes, oxigenadas por rotaciones completas de cuatro jugadores, dificultaban las aspiraciones de Bisontes, que además no tuvo demasiada fortuna durante la tarde. De esta manera, el conjunto de la capital ribereña se asentó progresivamente como dominador del partido. Llegado al minuto 6, Gonzalo Castejón firmó el primer gol de la tarde. 

En el ecuador del primer tiempo, un gran robo de Cristian Cárdenas en banda, le dio ventaja para poder asistir a Molo, quien batió a Falcón por arriba para convertir el segundo. Jose Carlos, con algo de fortuna, firmó el tercero y, en los últimos segundo del periodo, Jaume Todos Santos firmó el cuatro de la tarde.

En la segunda mitad, Bisontes salió algo mejor, pero el Family Cash no bajó la intensidad. En el 25, Rafa Ara consiguió firmar el quinto al batir a Sergi Cuxart con un chut cruzado que se coló pegado al palo. El conjunto castellonense tuvo alguna ocasión para reducir distancias, pero sin fortuna. En el 34, Nacho García sumó el sexto con una buena vaselina ante la salida del meta.

A dos minutos del final, Bisontes conseguía su primer gol en un saque de córner. Bocinazo final y victoria para el Family Cash Alzira Futbol Sala en su segundo test de pretemporada ante un equipo de su misma categoría.

En la cita anterior, los alcireños también golearon a su rival, aunque en aquella ocasión se trataba de un rival de Segunda B como es el Nueva Elda (2-5).

El próximo sábado 10 de octubre, el equipo alcireño jugará en el Palau la cuarta edición del Trofeu Juan Beteta.

El fin de semana siguiente, el del 17 y 18 de octubre, comenzará la nueva temporada en la Segunda División del fútbol sala nacional. El inicio liguero deparará al Alzira FS un exigente encuentro ante el filial del Barça, al que ya ganó la pasada temporada por un amplio resultado: 2 a 5.