La Entidad de Gestión y Modernización (EGM) del Polígono Norte de Almussafes ha alcanzado todas las metas para convertirse en área industrial consolidada en su primer año de vida. La asociación hizo balance el pasado viernes en el Museo Casa Ayora de los objetivos superados. El ayuntamiento financiará ahora el 30% de su presupuesto anual.

La parroquia de San Pascual Bailón de El Perelló recibió el domingo la visita del cardenal Antonio Cañizares. Acudió acompañado de su secretario y antiguo sacerdote de la parroquia, José F. Castelló, para asistir a la toma de posesión del nuevo párroco, José Cuadros. También asistieron los alcaldes de El Perelló, El Verger, Els Poblets y Albal.

Sueca ya cuenta con una segunda estación metereológica ubicada en la Muntanyeta dels Sants, que ampliará y perfeccionará el servicio. Mejorará el seguimiento del tiempo en el marjal y la realización de los correspondientes informes para la reclamación de daños agrícolas. Al mismo tiempo, ofrecerá datos más precisos sobre el viento y la lluvia.