Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Maristas Algemesí inicia la temporada regular con un empate ante el Mislata

El conjunto femenino consigue un importante triunfo en su segundo choque liguero frente al Algirós que le mantiene invicto

El Maristas Algemesí inicia la temporada regular con un empate ante el Mislata

El Maristas Algemesí se ha estrenado en el Grupo E de la Primera División Estatal Masculina con un empate en un partido muy igualado ante un rival que jugó un gran partido y que puso las cosas muy difíciles a los locales.

El encuentro fue muy disputado, con dos conjuntos bien situados sobre la pista y realizando un juego dinámico y práctico. Los ribereños empezaron el partido mejor, dominando casi toda la primera parte y fruto de ello conseguían tomar ventaja en el marcador. No obstante, el Maristas no consiguió despegarse en el electrónico y solamente obtuvo una diferencia máxima de tres goles, hecho que aprovechó el conjunto visitante para no perderle la cara al encuentro en ningún momento. Con resultado de 10-8 para los locales se llegaría al ecuador del partido.

En la segunda parte, el conjunto visitante subió un punto en su intensidad y dio un paso hacia adelante hasta conseguir empatar, incluso darle la vuelta al marcador. El Maristas no se rendía y seguía intentándolo hasta volver a dar un golpe sobre la mesa, consiguiendo una nueva remontada para ponerse por delante en el luminoso. En los últimos minutos se vio un intercambio de goles que terminó en un empate a 22. Edu Palomar destacó el buen trabajo de su equipo: «Hemos estado muy bien en defensa. Con estas sensaciones y un poco más de acierto en ataque estoy seguro de que disfrutaremos de una gran temporada».

Por su parte, l’Alcúdia-Maristas Algemesí cuenta sus partidos por victorias tras imponerse a un CBM Algirós que llegaba al encuentro después de haber ganado también en la primera jornada. Les costó a las ribereñas en los primeros envites del partido y prueba de las inseguridades, los errores y las imprecisiones que mostraban al inicio del choque, las visitantes se crecieron hasta conseguir incluso una ventaja de 5-1 en el luminoso.

No obstante, l’Alcúdia-Maristas no se iba a quedar de brazos cruzados y tras unos ajustes defensivos por parte del entrenador local en un tiempo muerto, llegó la esperada reacción y en el resto de la primera parte el conjunto groguet consiguió un impecable parcial de 10-2 a su favor para ponerse por delante. La reacción local hizo mucho daño a las visitantes, que bajaron la intensidad y el tono físico durante los segundos treinta minutos de juego, que tuvieron solamente un color, el amarillo.

Al final, victoria de las pupilas de Xavi Cucarella por un contundente marcador de 30-18, que reflejó la superioridad en líneas generales del conjunto ribereño.

Compartir el artículo

stats