Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS recauda mil euros para la asociación de enfermos mentales en su trofeo benéfico

El club alcireño entrega a Afaradem la taquilla del encuentro y la donación a la causa del CDFS Segorbe

El Alzira FS recauda mil euros para la asociación de enfermos mentales en su trofeo benéfico

Como cada fin de verano en los últimos cuatro años, el Palau d’Esports acoge el Trofeu Juan Beteta, una cita que sirve de presentación del primer equipo del Alzira FS y que está dedicada al exárbitro alcireño. En esta edición, el Family Cash Alzira FS se enfrentó a Segorbe, a quien ganó con un marcador de 3-0. Pero, más allá de lo deportivo, el elemento fundament de este trofeo es el de apoyar a colectivos sociales que son de vital importancia para la ciudad y la comarca. Mil euros logró recaudar el equipo conjunto ribereño en su partido más solidario.

Esta vez la recaudación de la taquilla ha sido para AFARADEM (Asociación de Familiares y Allegados de la Ribera Alta para los Derechos del Enfermo Mental). Además, coincidió con el Día Mundial de la Salut Mental, algo que aprovechó el club para presentar su nueva sección patrocinada por Nítida.

En el descanso, las representantes de la asociación leyeron un manifiesto en presencia del presidente del club, Vicente Fontana, el concejal de Deportes, Fernando Pascual, y el alcalde de la ciudad, Diego Gómez. En total, la cuarta edición del Trofeu ha conseguido recaudar 1.000 euros, destacando además la donación del CDFS Segorbe de 100 euros a la causa.

Compartir el artículo

stats