Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club de rugby de Cullera se abre a las nuevas generaciones

El campo Juan Palomares recibe la visita de niños que tienen una primera toma de contacto con este deporte

Jornada de puertas abiertas de la escuela de rugby.

La jornada deportiva de puertas abiertas de la escuela de rugby del Cullera Forval RC, que se desarrollo el pasado fin de semana en el campo Juan Palomares Corella, resultó todo un éxito, vista la amplia satisfacción de todos los niños que participaron, y también la de los padres que los acompañaron desde la grada.

El campo se dividió para la ocasión en cuatro zonas, por categorías, y se siguieron en todo momento las medidas de seguridad e higiene marcadas por la Covid-19. Además de un contingente de niños interesados, y que descubrían el rugby por primera vez, también estuvieron presentes los jugadores de la escuela del RC Alzira, así como algunos séniors del Cullera Forval e hijos de exjugadores. Fue toda una fiesta de este deporte ya que se contó, incluso, con un disc-jockey que amenizó la jornada matinal.

Tras finalizar la jornada de entrenamiento y acercamiento al rugby, los menores recibieron un plato de comida. Además, aquellos que tuvieron su primera toma de contacto con este deporte recibieron como obsequio un balón. A los padres, por su parte, se les ofreció un refrigerio para que observaran más plácidamente las evoluciones de sus hijos desde la grada.

La escuela de rugby de Cullera ya ha empezado los entrenamientos, a los que añade una maestra titulada para los que necesiten un refuerzo educativo.

Compartir el artículo

stats