La Banda Sinfónica de la Societat Unió Musical Alberic ofrecerá mañana un nuevo concierto para rendir homenaje a los compositores valencianos de música de banda. Será en la Plaça de la Constitució (18 horas) con el aforo está limitado y uso obligatorio de la mascarilla. El acto reactiva las audiciones con público de los músicos de Alberic.

Cinco mujeres han sido contratadas por el Ayuntamiento de Carlet para dar una oportunidad laboral, a jornada completa y durante seis meses, a mayores de 30 años con dificultades de empleabilidad. Trabajarán como auxiliares administrativas en diversos departamentos municipales. Ayer les recibió la alcaldesa de la ciudad, Maria Josep Ortega.

Turís ha impuesto un control del aforo, distancia de seguridad, desinfección de manos y el uso de mascarilla a quienes visiten el cementerio municipal con motivo de la festividad de Todos los Santos. El ayuntamiento también recomienda no formar grupos en el interior del recinto así como permanecer solo el tiempo estrictamente necesario.