La escudería alzireña Campos Racing prosigue su actividad de pretemporada en FIA Formula 3 tras concluir el ejercicio. El campeonato ha previsto dos nuevas jornadas de test colectivos en el Circuito de Jerez, previstas tanto para ayer como para la jornada de hoy.

La firma del expiloto ribereño llegó ayer a Jerez con el objetivo de dar continuidad a la excelente forma exhibida previamente en los test celebrados en Barcelona a principios de este mismo mes en los que la escudería española se situó en lo más alto de la tabla de tiempos.

Para ello, durante estas dos jornadas pondrá sobre la pista cuatro pilotos: David Vidales, Alessandro Famularo, Petr Ptáček y Jonathan Hoggard. El venezolano Alessandro Famularo, que ya se sentó en uno de los monoplazas de Campos Racing en Barcelona, la estrella española emergente David Vidales, el checo Petr Ptáček y el británico Jonathan Hoggard. Vidales, que dio sus primeros pasos en monoplazas realizando test con Campos Racing, está actualmente está en la lucha por el título de Formula Renault Eurocup, Mientras, Ptáček y Hoggard también han impresionado en su trayectoria deportiva en diferentes certámenes de monoplazas europeos antes de dar este salto a FIA Formula 3.