El Círculo Alcireño La Gallera acoge el viernes la presentación del libro «All you need is working (Todo lo que necesitas es trabajar)», del consultor tecnológico Miguel Cerezo Floro. El acto contará con la intervención del presidente de la Asociación Empresarial, Raúl Tudela; el edil Ricardo Belda y el cronista gráfico de Alzira, Alfonso Rovira.

Beneixida recibirá una subvención de 5.000 euros de la Generalitat para potenciar la transparencia municipal mediante la reforma de su espacio web y facilitar a la población el acceso a la información pública en todas sus vertientes a través diferentes mejoras. El consistorio opta al máximo importe en el baremo realizado por la Generalitat.

El pleno del Consell ha aprobado la prórroga por cuatro años adicionales de los convenios de colaboración firmados con varios ayuntamientos para desarrollar proyectos de Formación Profesional Dual. En el caso de la Ribera, los convenios con la Pobla y Castelló se prorrogan para el desarrollo del grado de medio de Jardinería y Floristería en el IES Vicente Gandia.