Sumacàrcer ha podido finalizar con éxito las obras del consultorio médico. Era una necesidad desde hace mucho tiempo ya que las instalaciones habían quedado obsoletas y se precisaba una reforma que modernizase el inmueble y lo equipara con todos los accesorios pertinentes. El alcalde, David Pons, ha anunciado que las nuevas instalaciones comenzarán a funcionar en unos días

La reforma del consultorio médico era «un objetivo firme del equipo de gobierno» que se llevaba persiguiendo muchos meses. En solamente unos pocos días ya funcionará y dará servicio a la ciudadanía, que llevaba reclamando esta reforma de forma reiterada.

«Sumacàrcer tiene un compromiso muy férreo en materia de Salud Pública. Una responsabilidad que se debe acentuar más si cabe en la situación en la que nos encontramos, un momento en el que desde el consistorio tenemos que trabajar juntos para poner a la disposición de los vecinos un servicio de salud óptimo y eficiente. Con esta reforma Sumacàrcer sigue modernizándose y creciendo, adaptándose a los nuevos tiempos y a los cambios sociales», ha añadido el primer edil de la población ribereña.