Las fuertes lluvias caídas en el día de ayer en la Comunitat Valenciana han afectado a los más débiles. En especial, a los animales de la zona de la Ribera, la más afectada por la histórica tromba de agua que ayer se apoderó de València.

Por eso, después de las angustiosas imágenes de dos caballos luchando frente a la fuerza del agua, ha aparecido la llamada de una protectora de Sueca para salvar de una manera urgente a sus perros refugiados. Los voluntarios de la protectora estuvieron todo el día de ayer achicando agua en las instalaciones, que quedaron totalmente cubiertas de agua y tuvieron que habilitar sitios en alto y espacios dentro de casas para meter a todos los animales que tienen.

Te puede interesar:

Lo que piden por redes sociales son camas tipo colchonetas o casetas para perros porque se les ha estropeado todo: “Estamos agotadas pero esto solo hace que darnos fuerzas para seguir porque vuestros ánimos y ayuda son increíbles”, aseguran desde redes sociales. En el comentario de las redes sociales piden ayuda y dejan el teléfono (662 68 17 99) para quien quiera ayudarles.