El próximo domingo 29 de noviembre, a las 17 horas, el Ágora del parque Central de Almussafes acogerá la representación del espectáculo teatral «Amagatalls secrets», de Escandall Teatral. A través de la mímica, los sonidos, la música y los elementos visuales, la obra busca hacer reflexionar al público sobre el abuso de los plásticos y las consecuencias que tiene para el planeta la acumulación de este material. El acceso será libre y gratuito y sin recogida previa de entradas, aunque con aforo limitado a 300 espectadores y espectadoras debido a las restricciones sanitarias.

A lo largo de 50 minutos, Escandall plantea «un viaje por una sociedad distópica donde no existen las palabras, donde la gente se comunica mediante la mímica, los sonidos, la música y elementos visuales de una impactante plasticidad», señala la compañía. De esta manera, propone «una obra divertida y poética, aunque profunda y reflexiva que no deja a nadie indiferente». «Es una propuesta dirigida a todos los públicos con la que queremos que la ciudadanía disfrute de una tarde agradable mientras se hace preguntas sobre si nuestros hábitos de consumo son los más adecuados para el futuro de nuestro planeta», comentó ayer el concejal de Cultura, Álex Fuentes.

El Ayuntamiento de Almussafes permitirá la entrada al recinto desde las 16.30 horas y únicamente hasta que se complete el aforo máximo, establecido en trescientas personas.