La carletina Àngela Moreno Valero ha recibido la máxima distinción en los prestigiosos premios Learning Technologies Awards en la categoría de mejor diseño de tecnologías educativas. El certamen reconoce el trabajo de profesionales de toda Europa. Solo este año se han presentado más de quinientas candidaturas.

Àngela Moreno es una diseñadora de aprendizaje con experiencia que ha trabajado tanto en educación superior como en proyectos start-up. Después de estudiar traducción e interpretación en la Universitat de València, orientó sus pasos hacia la enseñanza en línea. Hace 6 años que se trasladó a Londres, donde actualmente trabaja como diseñadora instruccional senior en el Edtech Lab de la facultad de negocios de Imperial College, que se encuentra entre las diez mejores universidades del mundo y la segunda de Europa.

«Supone una recompensa a todo el esfuerzo que hemos hecho para garantizar que la facultad funciones con normalidad pese a la pandemia», explicó sobre el reconocimiento obtenido.