El alcalde de Turís, Eugenio Fortaña, ha entregado las acreditaciones oficiales al voluntariado de Protección Civil. El ayuntamiento les ha cedido un vehículo para facilitar su trabajo. En plena pandemia, su colaboración es especialmente importante en la entrada y la salida del alumnado del CEIP Joaquín Muñoz así como en los días de mercadillo.

La nueva Fiscal Jefe de la Fiscalía de Área de Alzira, Patricia Llorca Alcalá, tomó ayer posesión del cargo en una ceremonia celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alzira. Actuará en los partidos judiciales de Alzira, Xàtiva, Ontinyent y Carlet y entre sus funciones estará la de organizar los servicios y ejercer la facultad disciplinaria.

Lucía Solanes, con un trabajo que lleva por título «El comboi del túnel», ha ganado el concurso de fotografía fallera organizado por la Falla Bernat Alinyo de Sueca. El segundo premio fue para Paula Signes y el tercero para Mª Dolores Ortells. El alcalde, el concejal de Fiestas, el presidente de la JLF y las falleras mayores de Sueca entregaron los galardones.