Nueva derrota para el primer equipo del Inter RC, que reúne jugadores de Cullera, Alzira y Tavernes, que en la pasada jornada sufrió bajas importantes. En frente se encontraba el Sant Roc, que se ha reforzado muy bien de cara a la presente campaña y que dio demostró en todo momento estar muy trabajado.

El combinado ribereño y de la Valldigna solo pudo contener a su rival durante pedia parte. Los visitantes anotaron 12 puntos con demasiada facilidad, gracias a muchos errores defensivos de los locales. Todo lo contrario le sucedía al Inter a, a quien le costaba mucho trabajo llegar a la zona de marca del San Roc, anotando solo 7 puntos con una marca de Gonzalo transformada por Palop.

La segunda parte fue un calco de lo que se vio en la primera. El Sant Roc siguió con la misma intensidad de su juego y el Inter seguía sin poder parar el mayor ritmo y fisico de los visitantes, lo cual se vio reflejado en el marcador con tres ensayos transformados mas del Sant Roc y uno solo por parte del Inter. Al final del encuentro, el resultado de 12 a 33 se antojaba justo visto lo ocurrido sobre el terreno de juego.

De este modo, el primer conjuntodel Inter ha sumado dos derrotas en los dos partidos que ha disputado hasta la fecha. Un bache que esperar superar pronto.

Para Juanvi Chornet, uno de los preparadores del Inter, la situación es lógica debido las circunstancias con las que se está planteando este inicio de temporada: «El Inter da la sensación de que cada semana comienza de cero, en un año que están acoplandose al juego tres equipos en uno solo y con muchas bajas, principalmente por la pandemia, que han mermado mucho el potencial. Pero hay que seguir trabajando con ganas y con los efectivos que estén disponibles para cada encuentro».