La Sociedad Instructiva Musical Santa Cecília de Cullera ha recibido cinco instrumentos nuevos gracias a las subvenciones otorgadas por el Instituto Valenciano de Cultura (IVC). Concretamente, se trata de dos trombones, dos bombardinos y un campanólogo. La banda cullerense ve en el nuevo material una ayuda para continuar con su crecimiento.

El Ayuntamiento de Carcaixent ha incorporado a las once personas seleccionadas de la bolsa de operarios de servicios múltiples que desarrollarán tareas en diferentes instalaciones municipales durante 6 meses a jornada completa. Se reforzará la conserjería de los centros educativos, la brigada de obras y la vigilancia de las instalaciones deportivas.

El PP de Alzira calificó ayer de «talante antidemocrático» del gobierno local las reticencias a la investigación que reclama sobre el Canal de Les Basses. A juicio de los populares, esta infraestructura sería la culpable de las tres inundaciones más recientes de Alzira en barrios «que no sufrían estas consecuencias desde la riada del año 1987», aseguraron.