Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira tratará de mantener dormido al gigante amarillo

Dani Ponz advierte del potencial de una de las canteras más importantes del fútbol español

Jugadores del Alzira realizan ejercicios de calentamiento. | UD ALZIRA

La UD Alzira recibirá mañana al Villarreal C en el Camp d’Esports de Venècia. Se enfrentan dos rachas diferentes ya que el arranque de liga de los ribereños es para enmarcar mientras que el del conjunto amarillo, para olvidar. No obstante, su potencial es indiscutible y el objetivo es claro: «Haremos todo lo posible para que el gigante no despierte», manifestó a Levante-EMV el técnico, Dani Ponz.

El entrenador azulgrana no se confía. Los suyos llegan al encuentro con tres victorias y una derrota (con un solo gol encontra) mientras que el filial del Villarreal todavía no ha ganado en cinco partidos (cuatro empatados y uno perdido). «Es un equipo con cuatro o cinco jugadores internacionales que ya nos tiene acostumbrados a inicios de temporada malos pero que aspira a todo cada año. No en balde, parece ser que tendremos a Sanit Denia, seleccionador Sub-19, mirando el partido», comentó Ponz.

Ambos conjuntos se enfrentaron hace escasas semanas para mantener el ritmo competitivo. «Y sin algunos internacionales, nos metieron tres», recordaba el entrenador zulgrana, que espera volver pronto al estadio Luis Suñer: «Sabemos del esfuerzo del ayuntamiento en este proceso de resiembra y tenemos ganas de entrenar y jugar allí, seguro que nos ayudará a crecer como equipo».

Ponz no podrá contar con Dani Martínez, todavía afectado por su artritis en el pie. La incógnita puede venir en la portería, donde el polaco Pawel Florek viene de cuajar un gran partido pero el nivel de Vicent Dolz no es nada despreciable: «Es un lujo contar con los dos, hasta en los entrenamientos nos cuesta marcar».

Compartir el artículo

stats