Gran victoria del Inter «B» de rugby en su visita a Gandia, donde se enfrentó al combinado de La Safor y Ontinyent. Los ribereños se mostraron superiores y se llevaron el partido por un contundente 10 a 40 pese a jugar sobre césped artificial.

Los jugadores de Calabró no dieron señales de encontrarse sobre una superficie a la que no están familiarizados y se impusieron literalmente desde el minuto uno, en el que Antoni Tolmos logró el primer ensayo (0-5). Seis minutos después, ampliaba el marcador Abel Benavent y Álex Palop transformaba (0-12). Habría que esperar al veinticinco para que José Llopis anotara el tercer ensayo para los de La Ribera ((0-17) y, seis minutos después, el capitán Carlos Selma sumaba tres puntos más por medio de un «Drop» (0-20). Acto seguido, los locales anotaban por medio de Thomas Kelsall (5-21) pero, los nuestros aún conseguirían otro ensayo y transformación por Álvaro Chaveli y Álex Palop dejando el marcador 5 a 27 al descanso.

Comenzaba el segundo tiempo como terminó el primero, y con los mismos protagonistas, Chaveli y Palop colocaban el 5- 34 a los tres minutos de la reanudación. Desde ahí, los pupilos de Calabró se tomaron un respiro, al menos en lo que respecta a aumentar el marcador. Hubo que esperar al minuto setenta para ver otro ensayo, esta vez para los locales, por medio de Joaquín Morant (10-34). Un espejismo para los gandienses porque tres minutos después, Catalin ensayaba y Chaveli transformaba (10-41) y, un minuto antes del final, en el setenta y nueve anotaba su tercer ensayo Álvaro Chaveli que él mismo transformaba para dejar el definitivo 10 a 48.

Superior en términos generales y especialmente en la «melé», el equipo disfrutó sobre el terreno de juego y los jóvenes bien respaldados por los más veteranos, siguen dando pasos firmes en su progresión. Gorka Curiel y Álvaro Chaveli, este con tres ensayos y dos transformaciones, brillaron especialmente en el partido de la pasada jornada sobre el buen nivel del resto. «Sin duda, estamos ante una hornada de jugadores que nos van a brindar buenas tardes de rugby», señalan los responsables del club.

El equipo «A» no pudo jugar la pasada jornada ya que se suspendió su partido en Montcada debido a los daños que se produjeron sobre el terreno de juego tras el temporal de precipitaciones acontecido la pasada semana.