Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sumacàrcer corona a Borja Gallardo como mejor corredor de montaña

Los atletas Santi Navarro, del CD Runiam, y Fran de la Insua, del SM CA Ontinyent, completan el podio principal de la cuarta edición del Trail

Algunos de los participantes optaron por completar el Trail con una mascarilla protectora. | FERMÍN GARCÍA

Algunos de los participantes optaron por completar el Trail con una mascarilla protectora. | FERMÍN GARCÍA

Recientemente se cerró en Sumacàrcer, una nueva edición del Trail de la localidad. En la cuarta, que se dividió en dos días como medida para evitar aglomeraciones, dentro de la nueva normalidad establecida actualmente, el gran vencedor fue Borja Gallardo, que se proclamó ganador de la prueba reina, el 20k. Gallardo, del Álex Campos Team, completó el recorrido en 1 hora 29 minutos y 41 segundos, seguido de Santi Navarro, del CD Runiam y Fran de la Insua, del SM CA Ontinyent. En la modalidad femenina, María Ferrero, también del SM CA Ontinyent, cruzó la línea de meta en primer lugar.

La 20K se celebró el pasado domingo junto a la 12K, que tuvo como ganador a Joshua Bellot, del Mobilco, acompañado en el podio por Alejandro Campos, del Álex Campos Team y Víctor Martínez, de la Rabosa Runática. En la modalidad femenina la ganadora fue Sara Pérez, del Álex Campos Team. El sábado, en la 8k, el primer lugar fue para Cristian Giménez del CA Utiel, que se llevó la prueba con un tiempo de 34 minutos y 32 segundos. En segundo lugar cruzó la meta Jesús Quiles, del CA Turís y el podio lo completó Sergio Gómez, del Alejandro Sanz-Timerlap. En la categoría femenina el premio fue para Paula Martínez del CA Turís, que completó el recorrido en 40 minutos y 48 segundos. Finalmente, en la última categoría, la 15K, Vicent Carbonell, del Crosswork OCR Team, dominó la prueba con una marca de 1 hora 12 minutos y 22 segundos. Cristian Murcia y Antoni Espinoza fueron segundo y tercero respectivamente. Salut Borrás, del CA Tortuga Algemesí, fue la ganadora en la prueba femenina parando el cronómetro en 1 hora 34 minutos y 47 segundos.

Compartir el artículo

stats