Claudia Albelda Alba, con el lema «I pensar, què hem fet malament?», ha ganado el concurso fotográfico de Benifaió sobre la violencia machista. El segundo premio ha sido para Gabriela Soriano con el lema «Està a les teues mans, aturem la viòlencia!» y el tercero para Nicolás Llobregat con la obra «Sense ingualtat no hi ha amor».

Àngel Ferrer, Gema Fayos i Anna Espí, ganadores del concurso de microrelatos relacionados con uno de los productos más identificativos de Carlet, la ‘coca saginosa», ya han recibido sus premios. Por su lado, Vicenta M. Navasquillo, Rosana Valero y Laura Gándara han triunfado con sus recetas que también incluían la coca como ingrediente.

Tres nuevos paneles informativos permiten recoger residuos domésticos en varios puntos de Algemesí. La iniciativa busca depositar, de manera cómoda y próxima residuos domésticos que, aunque pequeños, tienen un alto poder contaminante, como son las pilas alcalinas, las pilas botón, las bombillas, los CD-DVD y los cartuchos de tinta.